저도 입꼬리 쳐지는 것 같고 심부볼 생기는것 같아서 고민되서 보톡스 알아봤어요 후기는 대부분 자연스럽고 좋다고 하더라구요 근데 이게 양이랑 시술기술에 따라 큰 차이가 있어서 잘 알아보고 결정하세요
Tengo un aspecto hosco incluso cuando no estoy haciendo nada; ¿sería efectivo inyectarme bótox en las comisuras de los labios?
Las comisuras de mis labios están caídas por naturaleza, así que cuando me quedo sentada con cara seria, la gente a mi alrededor me pregunta si estoy enfadada. ㅠㅠ Es muy estresante porque, a medida que envejezco, mis mejillas se caen junto con mi boca, lo que me hace parecer aún más malhumorada. He visto a mucha gente en foros online que dice que su impresión mejoró muchísimo después de ponerse rellenos en las comisuras de los labios o bótox. ¿Duele mucho inyectarse alrededor de la boca? Jaja. Además, tengo curiosidad por saber si hay algún efecto secundario, como que mi boca no se cierre de forma natural al comer o hablar. Por favor, ¡aquellos que se hayan levantado las comisuras de los labios y hayan recuperado una sonrisa dulce, dejen reseñas sinceras! ㅠㅠ