¡Imprescindible para tu trayecto matutino al trabajo! Recomendamos encarecidamente las almohadillas refrigerantes que bloquean el calor del secador de pelo.

¿A quién no le ha pasado que se le calienta la cara y se le reseca con el aire caliente cuando se seca el pelo a toda prisa por la mañana? Jaja. Por eso, antes de secarme el pelo, siempre me pongo las almohadillas tonificantes refrescantes que compré en tamaño grande en Olive Young, justo en las mejillas y la frente, antes de encender el secador. Al dejarlas puestas como una mascarilla, bloquean el aire caliente, evitando que la piel se caliente y permitiendo que la hidratación se absorba por completo. Una vez que me las quito y me maquillo, ¡la base se aplica de maravilla! Es el mejor producto para el cuidado de la piel en casa: te ahorra tiempo por la mañana y protege la textura de tu piel. Si aún no lo has probado, ¡anímate mañana por la mañana!

0
0
comentario 1
  • 강인한사과G1771920788041
    완전 공감이요! 드라이할때 피부가 바짝바짝 마르는게 느껴져요 ㅋㅋ 저도 머리 말릴때 냉장고에 넣어둔 마스크팩 붙여두곤 하는데 진정쿨링토너패드를 건조하기 쉬운 부위에 붙인 뒤 말려주는것도 꿀팁이네요 !