맞아요 미세먼지나 황사 등 환경도 중요한 것 같아요
El día que comencé a prestar mucha atención a mi condición de la piel.
Hoy presté mucha atención al estado de mi piel durante todo el día. Por la mañana, mi piel estaba relativamente bien, pero con el paso de las horas, noté que la sequedad aumentaba gradualmente. En particular, al acercarse la tarde, la zona de las mejillas empezó a sentirse tirante y noté que la textura de mi piel se volvía ligeramente más áspera. Normalmente no presto mucha atención a estas zonas, pero hoy las sentí especialmente sensibles. Parecía que la humedad se evaporaba más rápido porque estuve expuesta al aire caliente de la oficina durante mucho tiempo. Así que recuperé la hidratación usando un spray de vez en cuando y presionando suavemente la piel con las manos para ayudar a que se absorbiera. Por la noche, me limpié la cara más a fondo de lo habitual y centré mi rutina básica de cuidado facial en productos con alto contenido hidratante. Hoy me di cuenta una vez más de lo fácil que cambia el estado de la piel según el entorno, y sentí que necesito cuidarla con más esmero en el futuro.