괄사랑 수분패드, 잠깐만 해도 얼굴 붓기 줄어드는 느낌이라 좋겠네요! 작은 루틴들이 쌓이면 확실히 차이가 나는 것 같아요~
¡Recomendaciones sobre productos para el cuidado del hogar que estoy usando últimamente!
Entre las rutinas de cuidado facial que he estado siguiendo con más constancia últimamente, el Gua Sha y las almohadillas hidratantes son mis favoritas. Me encantan las almohadillas de zanahoria, jaja.
Sinceramente, al principio no practicaba mucho el Gua Sha porque me parecía un engorro, pero siento que incluso hacerlo un momento antes de acostarme reduce la hinchazón facial al día siguiente, así que últimamente lo practico siempre que me acuerdo. ¡Estoy especialmente satisfecha porque siento que mi mandíbula se está definiendo más!
Me pongo las almohadillas hidratantes justo después de lavarme la cara y las uso brevemente mientras me seco el pelo, y me resultan sorprendentemente prácticas. De hecho, noto una diferencia considerable entre los días que las uso y los que no, jaja.
Puede que no sea un gran cambio, pero siento que estas pequeñas rutinas se acumulan y marcan la diferencia.
Si tienes una rutina de cuidado en casa constante, ¡me encantaría conocerla también!