환절기라 얼굴 열감 올라오는 거 정말 공감돼요ㅠㅠ 저도 미지근한 물로 짧게 세안하고, 외출 후 바로 세안보다는 잠깐 쉬었다가 하는 편인데 확실히 피부가 덜 예민해지는 느낌이에요~
Compartiendo excelentes consejos para el cuidado de la piel según la temporada ❤️
Quizás se deba a la enorme diferencia de temperatura entre la mañana y la tarde estos días, pero últimamente tengo más días en los que siento la cara caliente.
Últimamente, presto más atención a la temperatura del agua al lavarme la cara. Antes me lavaba la cara con agua tibia durante mucho tiempo, pero ahora intento usar agua templada y lavarme la cara lo más rápido posible.
Además, cuando llego a casa después de salir, me resulta más cómodo lavarme primero las manos y dejar que mi cara descanse un poco antes de lavármela, ¡en lugar de lavármela inmediatamente!
Fue fascinante ver cómo incluso pequeñas diferencias en los hábitos podían influir en la reacción de mi piel. También tengo curiosidad por saber cómo otras personas controlan el enrojecimiento facial durante los cambios de estación. Mi sesión de fotos de boda se acerca, así que necesito urgentemente un tratamiento intensivo para la piel, jaja.