화장하면 코 옆에 뜨는거 다들 경험해보셨구나. 화장하고 제일 짜증나는게 거울볼때 콧망울옆 들뜸. 달바 미스트 세럼 진짜 촉촉하죠. 저도 달바 미스트 회사책상에 두고 틈틈이 뿌려주는데 한겨울 히터 건조함에서 절 구제해준 제품이예요!
¿Tu maquillaje se cuartea por las células muertas de la piel? ¡Voy a compartir algunos consejos geniales para el cuidado de la piel durante los cambios de estación!
El clima está tan agradable estos días, pero ¿por qué mi piel está en este estado? ㅠㅠ Cuando me maquillo por la mañana, los lados de mi nariz y las comisuras de mis labios se ven pastosos y blancos, ¡así que era realmente estresante cada vez que me miraba al espejo! Pero realmente vi la luz después de cambiar a la combinación del sérum Dalba Mist y las almohadillas tónicas Anua Houttuynia Cordata esta vez, jajaja.
Si usas una almohadilla tonificante durante solo 5 minutos por la mañana como mascarilla facial y aplicas bruma de vez en cuando, eliminas por completo la sequedad interna y ¡haces que tu maquillaje se aplique a la perfección! La hidratación por capas parece ser la mejor opción durante los cambios de estación 💖 ¡Anímense a probar esta rutina, aunque les parezca un poco engorrosa!