수면 자세만 바꿔도 눈 밑 라인 느낌이 달라질 수 있다는 거 공감돼요 저도 자세 교정이 은근 효과 크다고 느꼈어요 꾸준히 유지하는 게 중요한 것 같아요
Sentía las ojeras hundidas, así que primero intenté cambiar mis hábitos de sueño.
Me molestaba cómo se veía la zona debajo de mis ojos cada vez que me miraba al espejo. Parecían más sombras que ojeras propiamente dichas, y aunque probé con crema para el contorno de ojos y masajes, nada cambió.
Entonces oí que mi postura al dormir podría ser el problema. Me dijeron que la costumbre de dormir boca abajo o de lado ejerce presión en un lado de la cara, impidiendo que la hinchazón baje y haciendo que parezca hundida. Escéptica, intenté dormir boca arriba, pero al principio era incómodo, así que me daba vueltas en mitad de la noche. Así que opté por poner un cojín al lado para no darme la vuelta. Jaja.
Después de unas dos semanas, definitivamente noté menos hinchazón debajo de los ojos al despertar por la mañana. También parecían menos hundidos que antes. Fue un poco decepcionante que cambiar mi postura al dormir fuera la prioridad en lugar de cambiar mi crema para ojos, jaja, pero si tienes preocupaciones similares, pruébalo.