¿Te has sometido alguna vez a un tratamiento láser para los poros? Tengo mucha curiosidad por saber tu experiencia.

Últimamente, mis poros se han vuelto cada vez más visibles, y me preocupa especialmente la zona T y el contorno de mis mejillas, por lo que estoy investigando tratamientos láser para el control de los poros.

Lo que me interesa no son solo los simples "efectos del procedimiento", sino también experiencias realistas como la sensación de la piel después del tratamiento, las cosas a las que debo prestar atención en mi vida diaria y cómo es el proceso de recuperación de la piel.
También me gustaría conocer sus opiniones sinceras sobre la relación costo-beneficio, la satisfacción en relación con la frecuencia y la disposición a volver a visitarnos.

Si alguien ha recibido esto, sería de gran ayuda que compartiera honestamente no solo los puntos positivos, sino también cualquier deficiencia.

0
0
comentario 3
  • 아름다운양R1767452396228
    모공 레이저는 바로 드라마틱하기보다는 몇 회 누적되면서 결이 점점 정돈되는 느낌이라는 후기가 많아요 시술 후에는 일시적으로 건조함이나 예민함이 올라올 수 있어서 보습이 중요하고요 만족도는 꾸준히 받을수록 올라가는 편이지만 비용 부담은 있는 편이라 비교해보는 게 좋더라구요
  • 사냥꾼같은수선화F1769073922273
    모공 레이저 고민하실 때 말씀하신 부분들이 진짜 중요한 포인트라 공감됩니다
  • 공손한목련K1762510519178
    모공 레이저는 꾸준함이 답인 것 같아요. 회복 기간은 조금 필요하지만 결 개선 효과는 확실히 만족스럽습니다!