유명템이라니 귀가 솔깃하네요 저분자 히알루론산이라는 말부터 뭔가 효과가 좋을 것 같은 느낌이네요 알아둬야 겠어요
Recomiendo un sérum que estoy usando últimamente para el cuidado en casa.
¿Hay alguien cuya piel sequedad interna empeore especialmente con los cambios de estación? A mí me pasa exactamente lo mismo, así que presto especial atención a los productos que uso con este clima. Como últimamente me centro mucho en la hidratación, quiero recomendarles un producto que he estado usando con excelentes resultados: el sérum de ácido hialurónico de bajo peso molecular Dive In.
Algunos de ustedes quizás ya conozcan este producto, un famoso sérum hidratante de Olive Young. Se dice que repone la hidratación en profundidad gracias a una compleja combinación de cinco tipos de ácido hialurónico: alto, medio y bajo. Afirman que permite un efecto sinérgico donde el ácido hialurónico de alto peso molecular forma una barrera de hidratación, el de peso molecular medio hidrata y el de bajo peso molecular potencia la hidratación, dando como resultado una piel hidratada tanto en la superficie como en el interior. Como esto es un poco técnico, pasemos a mi opinión personal. No irrita, se absorbe increíblemente bien y retiene la humedad de forma excelente. Sinceramente, es difícil sentir la hidratación desde dentro al aplicar un producto, pero con este, realmente se siente cómo la hidratación penetra en profundidad. Este producto es ideal para usar de día o de noche, pero yo lo uso intensivamente durante mi rutina de cuidado nocturno. Por la noche, aplico el sérum de ácido hialurónico de bajo peso molecular Dive In en dos capas, seguido de una crema hidratante. Estoy segura de que esto permitirá que incluso quienes tienen la piel extremadamente seca se despierten a la mañana siguiente sintiéndose hidratados. Si tienes sequedad interna severa, ¡pruébalo!