¿Cómo cuidar tu piel durante los cambios de estación?

Con cada cambio de estación, mi piel tiende a reaccionar primero, resecándose y volviéndose áspera. En esos momentos, suelo centrarme en una rutina de cuidado facial y en el cuidado interno. Como mi piel está sensible durante esta época, en lugar de aplicarme varios productos a la vez, reduzco la carga sobre mi piel utilizando solo dos: una ampolla suave y calmante y una crema altamente hidratante.

En cambio, presta un poco más de atención a tus hábitos diarios. Tan pronto como te despiertes por la mañana Un vaso de agua tibia Tomo [sopa/caliente] para combatir la sequedad interna y me aseguro de comer frutas de temporada ricas en vitaminas para mantener la vitalidad de la piel. Además, como el agua demasiado caliente me reseca la cara, debo... agua tibia Por favor, tenlo en cuenta. He descubierto que, en lugar de rutinas elaboradas, reducir la irritación y descansar lo suficiente es la forma más rápida y saludable de calmar la piel que se ha vuelto sensible durante el cambio de estaciones.

0
0
comentario 4
  • 기쁜기린U1767453181401
    환절기엔 말씀처럼 오히려 단계 줄이고 순한 진정 + 보습 위주로 가는 게 피부 부담 줄이는 데 확실히 도움이 되는 것 같아요
    • 발랄한자두W1767348875966
      Escritor
      그럴까요 ㅎㅎ 진정+보습위주 기억하겠습니다!! 
  • 사냥꾼같은수선화F1769073922273
    화장품을 줄이고 꼭 필요한 것만 사용하는 방식이 오히려 피부에는 더 편안하게 작용하는 것 같아요
    • 발랄한자두W1767348875966
      Escritor