알로에 수딩젤 많이 쓰면 알콜성분 같은 느낌이 확 오면서 왠지 당기던데 괜찮으신가요
Voy a compartir las cosas con las que he estado viendo resultados reales al cuidar mi piel últimamente.
Lo primero que quiero recomendar es el aceite limpiador. Antes me lavaba la cara solo con un limpiador en espuma, pero desde que empecé a usar el aceite limpiador en doble limpieza, noto que mis poros están mucho menos obstruidos. En particular, me preocupaba que los restos de protector solar no se quitaran bien, pero eso ya se ha solucionado.
El segundo consejo es aplicar varias capas de tónico hidratante. Descubrí que aplicar una capa fina dos o tres veces, en lugar de limpiarme la cara una sola vez, mejoraba el estado de mi piel a la mañana siguiente. Creo que es más importante usar bien lo que ya tienes que comprar un producto caro.
El tercer paso consiste en aplicar gel calmante de aloe vera antes de acostarme. Siento que alivia la piel irritada, así que con solo hacer esto noto la diferencia en el estado de mi piel al despertar por la mañana. Ninguno de estos tres pasos es nada del otro mundo, pero al hacerlos con constancia he estabilizado notablemente el estado general de mi piel.