꾸준히 가야 효과 보인다는 게 핵심인 것 같아요
Esta es una reseña honesta de Pico Toning. Échale un vistazo si tienes curiosidad por saber cuándo empezarás a notar los efectos.
Llevo cinco sesiones de Pico Toning debido a las pecas y la pigmentación en mis mejillas. Antes de empezar, me sentía perdida porque los resultados varían de persona a persona, aunque busqué información sobre cuándo se verían, así que me gustaría compartir mi experiencia.
Sinceramente, no noté ningún cambio durante las dos primeras sesiones. Solo tuve un ligero enrojecimiento justo después del procedimiento, y nada más. Tampoco hubo mucha diferencia durante la tercera sesión, pero a partir de la cuarta, empecé a notar que la pigmentación se veía un poco menos en las fotos. Fue también después de la cuarta sesión cuando escuché por primera vez a la gente decir que mi tono de piel se veía más uniforme que antes.
Ahora, en mi quinta sesión, noto que mis pecas se han atenuado un poco. No es un cambio drástico, pero siento que es el tipo de tratamiento cuyos resultados se aprecian gradualmente. Si esperas resultados inmediatos, podrías decepcionarte, así que creo que lo mejor es empezar con al menos cuatro o cinco sesiones.