저도 쥬베룩 고민 중인데 후기 보니까 더 해보고 싶어지네요ㅠ 모공이랑 탄력 같이 잡아준다는 게 확실히 매력적인 것 같아요!
¡Reseña de la primera sesión de Juvelook Volume! Si te preocupan los poros y las líneas de expresión, tienes que probarlo.
¡Por fin me hice el tratamiento dermatológico Juvelook que tanto anhelaba! Últimamente, me estresaba cada vez que me miraba al espejo por mis poros dilatados y líneas de expresión, así que decidí pedir cita tras escuchar rumores de que regenera el colágeno de forma natural. Como era la primera vez que me sometía a un procedimiento dermatológico, lo que más me preocupaba era el dolor, pero fue soportable gracias a la generosa cantidad de crema anestésica que me aplicaron. Al principio, la piel quedó un poco irregular, pero ya ha desaparecido y noto que se está volviendo más firme. Esto me hace pensar en lo increíble que es el poder de los tratamientos dermatológicos.
De hecho, dudé entre este tratamiento y Rejuran, pero elegí este procedimiento dermatológico porque buscaba un aspecto más natural, y creo que fue la elección perfecta para mí. He oído que es importante aplicar crema regeneradora a fondo después del procedimiento, así que estoy cuidando mi piel con esmero. ¿Me recomendarías algún otro procedimiento dermatológico además de Juvélook? Estoy pensando en hacerme otro tratamiento para los poros antes de que llegue el calor, ¡así que me interesa mucho conocer tu experiencia!