진정 위주의 화장품을 사는 것도 중요하겠네요.
Comparto mi rutina estacional que revitalizó mi piel irritada.
Por fin siento que la primavera ha llegado con fuerza. Hace buen tiempo, pero quizás por el polvo fino, mi piel está irritada y hecha un desastre. Así que esta vez decidí empezar una rutina intensiva de cuidado facial con el bálsamo Cicaplast B5 de La Roche-Posay. Tenía muchas expectativas, ya que es un producto muy famoso, y creo que no hay nada mejor para calmar el enrojecimiento. Estoy encantada porque, al aplicarme una capa generosa como mascarilla de noche antes de acostarme, noto que mi piel está mucho más calmada al día siguiente.
Creo que centrarse en productos calmantes para la piel como este es lo más efectivo durante los cambios de estación, en lugar de usar muchos productos diferentes. Mi rutina consiste en hidratar mi piel desde dentro con el sérum Torriden Dive-in después de la limpieza y terminar con el bálsamo Cica; siento que he encontrado la combinación perfecta para el cuidado de mi piel. ¿Tenéis algún truco secreto para una piel radiante durante los cambios de estación? Últimamente también intento beber dos litros de agua al día, y sin duda me ayuda a tener una tez más luminosa. ¡Espero que todas tengáis una piel radiante!