인모드 저도 받아봤는데 멍 빠질 때까지가 은근 기다려지더라구요ㅠ 그래도 라인 정리되는 거 보면 만족도 진짜 높은 시술인 것 같아요!
¡Reseña de la combinación de InMode FORMA y FX! Resolví mis problemas de papada.
Últimamente, me siento muy acomplejada por mi papada y flacidez facial cada vez que me miro al espejo, así que fui a una clínica dermatológica cercana para hacerme un tratamiento InMode. Estaba preocupada porque había muchas reseñas que decían que era doloroso, pero el modo FX solo se sentía ligeramente caliente al quemar grasa, y el modo FORMA se sentía como un masaje tibio, así que fue un tratamiento tolerable. Tuve algunos moretones justo después del procedimiento, así que usé una mascarilla, pero después de 3 o 4 días, los moretones habían desaparecido por completo y mis líneas de expresión se veían mucho más suaves.
Sin duda, creo que no hay ningún procedimiento dermatológico como InMode para definir el contorno facial. Planeo hacérmelo de forma regular durante unas tres sesiones con intervalos de un mes, y ver tantos cambios después de la primera sesión me entusiasma aún más. Sinceramente, la satisfacción es muy alta en relación con el precio, así que creo que sería perfecto para cualquiera que busque un tratamiento dermatológico económico. ¿Alguien conoce algún buen truco para reducir la hinchazón rápidamente después del procedimiento? ¡Compartan cualquier método que no sea crema para moretones!