¡Reseña de la combinación de InMode FORMA y FX! Resolví mis problemas de papada.

Últimamente, me siento muy acomplejada por mi papada y flacidez facial cada vez que me miro al espejo, así que fui a una clínica dermatológica cercana para hacerme un tratamiento InMode. Estaba preocupada porque había muchas reseñas que decían que era doloroso, pero el modo FX solo se sentía ligeramente caliente al quemar grasa, y el modo FORMA se sentía como un masaje tibio, así que fue un tratamiento tolerable. Tuve algunos moretones justo después del procedimiento, así que usé una mascarilla, pero después de 3 o 4 días, los moretones habían desaparecido por completo y mis líneas de expresión se veían mucho más suaves.

Sin duda, creo que no hay ningún procedimiento dermatológico como InMode para definir el contorno facial. Planeo hacérmelo de forma regular durante unas tres sesiones con intervalos de un mes, y ver tantos cambios después de la primera sesión me entusiasma aún más. Sinceramente, la satisfacción es muy alta en relación con el precio, así que creo que sería perfecto para cualquiera que busque un tratamiento dermatológico económico. ¿Alguien conoce algún buen truco para reducir la hinchazón rápidamente después del procedimiento? ¡Compartan cualquier método que no sea crema para moretones!

0
0
comentario 7
  • 엘케이
    인모드 저도 받아봤는데 멍 빠질 때까지가 은근 기다려지더라구요ㅠ 그래도 라인 정리되는 거 보면 만족도 진짜 높은 시술인 것 같아요!
  • 애플망고씨
    한번하면 효과도 오래가서 좋은 것 같아요^^
  • 명랑한삵W
    와 인모드 효과 대박이죠! V라인 축하드려요💖 전 붓기 뺄 때 호박즙 마시고 산책 살짝 하는 게 젤 좋더라고요!
  • 존경스러운햄스터Z
    라인이 매끈해지셨다니 다행이네요. 붓기에는 미온수를 자주 마시고 가벼운 림프 마사지를 곁들이면 더 빨리 빠질 거예요.
  • 친절한두리두리안
    인모드 가성비 좋죠. 전 시술 후에 짠 음식 피하고 좀 걸으니까 붓기 금방 빠지더라고요. 관리 화이팅입니다.
  • 아름다운양R1767452396228
    붓기 빨리 빼려면 시술 직후엔 냉찜질 + 수분 충분히 + 염분 줄이기가 기본이고, 멍은 시간 지나면서 자연스럽게 빠지는 게 제일 안전해요
  • 다정한코코넛I1769146951958
    1회만으로 라인 변화 보였다니 더 궁금해지네요 붓기 관리 팁도 같이 알고 싶어요