에스티로더 갈색병은 보습도 주지만 피부결도 잡아주는 것 같아여 처음 쓸땐 좋나 싶었는데 꾸준히 쓰니까 효과가 나는듯요
Rutina para cambiar de estación y combatir la sequedad interna tras cambiar al frasco de Advanced Night Repair de Estée Lauder.
Justo cuando pensaba que el clima se estaba volviendo más cálido, el viento se volvió tan frío que mi piel se resecó muchísimo, así que cambié por completo mi rutina de cuidado facial y empecé a usar el sérum Advanced Night Repair de Estée Lauder. Es un producto muy famoso, pero dudaba por su precio. Sin embargo, después de usarlo para el cuidado de mi piel durante este cambio de estación, la absorción es definitivamente diferente. Si aplico una esencia después de la limpieza y luego dos capas del sérum Advanced Night Repair, mi piel adquiere un brillo sutil desde el interior, haciendo innecesarios los demás pasos de mi rutina.
Antes pensaba que bastaba con aplicarme una crema hidratante, pero he descubierto que usar una ampolla nutritiva como esta es mucho más eficaz para combatir el envejecimiento y cuidar la piel. En particular, cuando me aplico una cantidad generosa antes de acostarme, noto la suavidad de mi piel al lavarme la cara a la mañana siguiente, lo que hace que el esfuerzo por cuidarla sea gratificante. Si también te preocupa la piel seca y apagada durante los cambios de estación, prueba a adoptar una rutina de cuidado facial que la nutra en profundidad, empezando por lo básico. Como bien sabéis, ¡la piel responde de verdad al cuidado que le brindamos!