Estoy considerando hacerme un tratamiento revitalizante para la piel estos días, ¡así que les dejo una pregunta!
Últimamente, mi piel se siente constantemente seca y áspera, y siento que los cuidados básicos no son suficientes. Mi maquillaje suele verse recargado y mis líneas de expresión se notan más, así que empecé a buscar tratamientos dermatológicos.
Investigué un poco y descubrí que los revitalizadores cutáneos ayudan a mejorar la sequedad interna, la textura y la elasticidad de la piel mediante la inyección directa de ingredientes como el ácido hialurónico. Tengo curiosidad por saber qué tan efectivos son en realidad.
He oído que el procedimiento implica varias inyecciones finas, así que tengo curiosidad por saber el nivel de dolor y cuánto duran los moretones o la hinchazón. También he oído que normalmente se necesitan entre 2 y 3 sesiones para ver resultados adecuados, así que me gustaría saber cuánto duran los efectos y con qué frecuencia se requieren los tratamientos de seguimiento.