써마지 진짜 피부 쫀쫀해지는 거 대박이에요! 전 한 달 뒤부터 탄력 올라오는 게 보이더라고요.
Últimamente estoy investigando sobre los tratamientos Thermage porque me preocupa la elasticidad de mi piel.
Últimamente, siento que mi piel ha perdido elasticidad y me preocupa especialmente que mi mandíbula esté menos definida. No es una flacidez severa, pero siento que se está desmoronando sutilmente, así que estoy considerando Thermage para mejorarla de forma natural. Busqué información y descubrí que Thermage es un procedimiento que utiliza radiofrecuencia para estimular el colágeno en las capas profundas de la piel y aumentar su elasticidad. He oído que se siente más como un estiramiento que como un lifting completo, así que me pregunto si sería adecuado para mi caso.
También me interesa saber si los efectos son inmediatos o si la mejora es gradual con el tiempo. He oído que la elasticidad suele mejorar a lo largo de varios meses a medida que se produce colágeno, así que me gustaría saber qué se siente realmente.
También me preocupa el dolor. Como es un procedimiento que implica calor, he oído que se siente un ligero escozor o ardor. Sé que varía de persona a persona, pero tengo curiosidad por saber qué tan intenso fue para quienes lo han recibido.