3스킨법에 오일 한 방울 조합은 속건조 잡는 데 정말 탁월한 방법이죠! 30대엔 화장품 개수보다 흡수율이 중요하다는 말씀에 깊이 공감합니다.
Compartiendo excelentes consejos para el cuidado de la piel según la temporada.
¿Todos pasaron el día sanos y salvos? ㅠㅠ Justo cuando pensaba que el clima se estaba poniendo más cálido, nos encontramos con polvo fino y polvo amarillo; siento que mi piel no tiene ninguna oportunidad de respirar. De por sí tengo piel mixta, pero desde que cumplí los 35, la sequedad interna se agrava tanto con los cambios de estación que mirarme al espejo se ha convertido en una experiencia realmente estresante. Incluso cuando me aplico cremas caras, solo se quedan en la superficie... ¿Les suena familiar, verdad? Jaja.
Últimamente, he descubierto mi propio truco secreto: una versión ligeramente modificada del método de las siete capas, ¡llamada la combinación de tres capas y una gota de aceite! Después de la limpieza, omito el tónico que se retira con toallitas y, en su lugar, aplico un tónico a base de agua en tres capas con las palmas de las manos para facilitar su absorción. Finalmente, mezclo una gota de aceite facial con mi esencia habitual y la aplico con suaves toques sobre la piel; definitivamente siento que mi barrera cutánea se fortalece.
Creo que la clave para el cuidado de la piel a los 30 es asegurar que incluso un solo producto se absorba correctamente, en lugar de simplemente aumentar la cantidad de cosméticos que usas. Chicas, no busquen solo productos agresivos y funcionales; ¡intenten construir una base sólida reponiendo la hidratación desde lo básico! ¡Superemos juntas este cambio de estación de forma segura y mantengamos una piel radiante! Si tienen alguna pregunta, dejen un comentario. :)