Aquí les dejo mis consejos personales para el cuidado de la piel durante los cambios de estación.

¡Ya estamos a mediados de abril! Me pregunto por qué el tiempo vuela tan rápido; siento que la elasticidad de mi piel desaparece igual de rápido. Jaja. Como madre trabajadora, no tengo dónde comprar productos para el cuidado de la piel cada mañana porque estoy ocupada cuidando a los niños y preparándome para el trabajo. Aun así, no podía perderme esta época de transición, así que les comparto la rutina que he estado siguiendo últimamente.

Lo primero es una buena hidratación. Puede sonar a tópico, pero a partir de los 30, he descubierto que es fundamental hidratarse bien desde dentro para que la piel luzca radiante. Como me cuesta beber agua sola, intento beber unos 1,5 litros al día, principalmente tés sin cafeína. Y lo segundo es asegurarse de aplicar una mascarilla nocturna antes de acostarse. Para mujeres como yo, que valoramos demasiado el tiempo que dedicamos a ponernos y quitarnos la mascarilla, las mascarillas nocturnas —que solo tienes que aplicar y a dormir— son una salvación. Jaja.

Cuando me despierto por la mañana y veo que mi piel está menos seca y que el maquillaje se aplica a la perfección, pienso: "El cuidado de la piel nunca falla". Sinceramente, a nuestra edad, una piel con aspecto saludable es lo mejor, ¿verdad? No tiene por qué ser nada del otro mundo; ¿por qué no empezar con pequeños cambios en tus hábitos? Si tienes algún truco secreto para los cambios de estación, ¡compártelo en los comentarios! ¡Compartamos cosas buenas juntas! ✨

0
0
comentario 3
  • 창조적인장미N1767452238670
    맞아요ㅎㅎ 결국 꾸준한 습관이 답인 듯해요! 슬리핑팩 진짜 공감되고 저도 오늘부터 물 더 챙겨 마셔야겠어요
  • 사냥꾼같은수선화C1767451298473
    워킹맘 루틴인데도 핵심만 딱 잡으신 느낌이에요ㅎㅎ 수분+슬리핑팩 조합 진짜 현실적이고 효과 좋은 관리법인 듯해요
  • 독특한사포딜라O1767452589161
    공감돼요 수분섭취랑 슬리핑팩만 잘해도 피부 확 달라지더라구요 저도 꾸준히 해볼게요