오 꿀팁이네요! 작은 습관인데 피부 컨디션에 큰 차이 날 것 같아요ㅎㅎ 저도 바로 실천해봐야겠어요
¡Permítanme compartirles mi segundo gran consejo para el cuidado de la piel durante los cambios de estación!
¡Hola!
Mi segundo consejo personal de cuidado de la piel para el cambio de estaciones es... jaja
¡Significa usar una funda de almohada doble!
Debido a que mi piel se vuelve sensible durante el cambio de estaciones o en días llenos de polvo fino,
Parece que mi piel se reseca o se irrita con facilidad incluso con la más mínima irritación.
Entonces uso una funda delgada sobre la funda básica de la almohada, o
En los días de pereza, pongo otra toalla encima, jajaja.
Y si cambias ligeramente la funda de la almohada o la toalla que está encima solo una vez cada uno o dos días.
Me gustó que me permitiera mantener mucho más limpias las partes que están en contacto con la piel.
Por muy cuidadosamente que apliques tu rutina básica de cuidado de la piel, si se acumula fricción o suciedad mientras duermes, no te preocupes.
Antes sentía que mi piel volvía a empeorar por las mañanas, pero después de usar este método...
La textura de mi piel es mucho menos áspera, ¡y mi estado general de la piel es bueno!
Es un método sencillo, pero en el cambio de estaciones o en días con altos niveles de polvo fino
Me gustaría recomendar esta rutina de cuidado facial porque marca una diferencia sutil en la piel.