Mi piel se enrojece constantemente. ¿Qué láser sería el más adecuado?

Hola a todos. Llevo mucho estrés desde pequeña por el enrojecimiento facial, al que a menudo llamo "enfermedad de la paleta". Escribo esto para preguntar si me pueden recomendar algún tratamiento. Normalmente, puedo disimularlo con maquillaje, pero durante el invierno o los cambios de estación, cuando la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior es enorme, mi cara se pone roja como un tomate, como si fuera a explotar con solo estar afuera en una habitación cálida. Es muy vergonzoso, jaja. Se me pone la cara roja enseguida si alguien me hace la más mínima pregunta incómoda, así que me cuesta mucho ocultar mis emociones.

He intentado aplicarme gel de aloe vera en casa y uso constantemente cosméticos con ingredientes de centella asiática, conocidos por sus efectos calmantes, pero aunque el calor en la superficie de mi piel disminuye un poco, parece que los cosméticos simplemente no pueden solucionar el problema subyacente de los vasos sanguíneos dilatados. Busqué información en YouTube y descubrí que el enrojecimiento facial solo se puede curar eliminando los capilares dilatados bajo la piel con un láser, pero hay tantos tipos diferentes que no sé cuál elegir.

El láser V-Beam parece ser el más famoso para reducir el enrojecimiento, pero hay muchas reseñas que dicen que deja moretones en la cara después del procedimiento. Como profesional, estoy indecisa porque tener moretones haría que ir a trabajar fuera muy difícil jaja. ¿Alguien ha probado tratamientos como los láseres Excel V o Synergy? Tengo mucha curiosidad por saber qué tan doloroso es y si es posible volver a la vida diaria inmediatamente sin moretones ni hinchazón ㅠㅠ También, he oído que los láseres para el enrojecimiento no muestran resultados después de solo una o dos sesiones y requieren un tratamiento constante, así que me gustaría saber cuántas sesiones suele reservar la gente jaja. El costo parece que no será barato, así que quiero prepararme mentalmente antes de ir a la consulta con el dermatólogo jaja. Si hay alguna persona mayor que haya tratado con éxito su enrojecimiento en Maypure, por favor compartan todos sus consejos sobre qué láser les funcionó mejor ㅠㅠ ¡Estaré esperando ansiosamente!

0
0
comentario 3
  • 귀여운튤립O1763128766671
    저는 브이빔 받아봤는데, 실핏줄엔 효과 봤는데 홍조에는 효과 못봤어요 ㅠㅠ
  • 경쾌한포인세티아J1769887877989
    안면홍조 때문에 스트레스 많으셨겠어요 ㅠㅠ 저도 비슷한 고민 있는데 멍이나 다운타임 때문에 시술 선택이 제일 어렵더라고요… 좋은 후기 꼭 얻으시길 바래요
  • 순수한악어Q1767526007137
    홍조 진짜 그 상황이면 너무 공감돼요… “감정이 아니라 혈관이 대신 말해버리는 느낌”이죠 ㅠㅠ