Una reseña genuina de un mes del dispositivo galvánico que aumenta increíblemente la absorción de ampollas caras, jaja.

En mi tocador tengo un aparato para el cuidado de la piel que últimamente me está dando muchos quebraderos de cabeza, así que quería compartir una reseña sincera con todos vosotros. Jaja. Es un dispositivo galvánico de microcorriente que me compré como regalo de fin de año. Es un producto tan famoso que seguro que todo el mundo ha oído hablar de él al menos una vez, pero, sinceramente, cuando lo compré, era bastante escéptica y pensaba: "¿Qué tan bueno puede ser un aparato?". Jaja. Sin embargo, después de usarlo todas las noches durante mi rutina de cuidado facial durante un mes, definitivamente noto la diferencia en la textura de mi piel en comparación con cuando me aplico el maquillaje con las manos.

Lo más satisfactorio es que la absorción de mis productos básicos para el cuidado de la piel ha aumentado muchísimo, jaja. Normalmente, por mucha crema hidratante que me aplicara, parecía que se quedaba en la superficie y se iba todo a la almohada. Pero cuando activo este dispositivo y lo aplico, la crema se absorbe al instante. Mi piel se siente suave y mate por fuera, pero tersa y con volumen por dentro. ¡Realmente brilla, sobre todo cuando uso ampollas caras! Es un desperdicio que la ampolla cara se absorba en las manos, ¿verdad? Como el dispositivo la empuja hacia adentro, siento que cada gota va directamente a mi rostro sin desperdiciar ni una sola, así que creo que definitivamente vale la pena, jaja.

Además, usar el modo de microcorriente para masajear la mandíbula y los pómulos con un movimiento ascendente es una forma segura de reducir la hinchazón. Cuando me despierto por la mañana con la cara hinchada, aplicar una cantidad generosa de gel refrescante y frotar durante solo 5 minutos hace que mi mandíbula se vea notablemente más delgada. La sensación de hormigueo es ajustable, así que la personalizo según el estado de mi piel cada día. El único inconveniente es que limpiar y guardar el dispositivo después de cada uso es un verdadero engorro. Los días que llego a casa después de beber, solo quiero desmayarme, pero aprieto los dientes y me lo aplico antes de dormir, pensando en la piel radiante que tendré mañana por la mañana. Si te resultan molestas las visitas frecuentes al dermatólogo, te recomiendo encarecidamente que consigas un dispositivo de belleza y pruebes una rutina de cuidado facial en casa.

0
0
comentario 2
  • 귀여운튤립O1763128766671
    요즘 뷰티 디바이스 다들 하나씩은 있으신것 같아요. 저도 고민되네요 ㅠㅠ
  • 경쾌한포인세티아J1769887877989
    저도 갈바닉 써보고 흡수력 좋아지는 느낌은 확실히 느꼈어요! 꾸준히 쓰는 게 제일 중요한 것 같더라고요