Un registro del estado actual de mi piel, que ralentiza el envejecimiento con una fuerte defensa contra las arrugas alrededor de los ojos y los rayos UV del invierno.

Te meterías en un buen lío si bajaras la guardia solo porque es primavera. Mi mayor preocupación para mi piel estos días es la prevención de arrugas. Preocupada de que las líneas de expresión alrededor de mis ojos se profundicen, me aplico una cantidad generosa de crema para el contorno de ojos hasta los párpados. Además, aunque el sol de primavera sea cálido, no usar protector solar acelera el envejecimiento. Es la época perfecta para que aparezcan manchas oscuras, ¡así que el protector solar es imprescindible cuando salgo! Me lo reaplico con frecuencia para bloquear los rayos UV. Viendo cómo está mi piel hoy, quizás gracias a este cuidado tan meticuloso, se mantiene firme y en buen estado.

0
0
comentario 5
  • 낭만적인라일락T1770198234280
    봄이라 방심했다가 피부 상하는 거 정말 공감돼요. 아이크림이랑 선크림 꼼꼼히 챙기는 게 확실히 차이가 나는 것 같더라고요. 꾸준히 신경 쓰신 덕분에 탄탄하게 유지되고 있는 느낌이라 저도 더 관리해야겠다는 생각이 듭니다.

• 신나는바나나N1769147230540
    봄이라도 자외선 관리 안 하면 바로 영향 오는 거 정말 공감돼요. 아이크림까지 꼼꼼히 챙기시는 거 보니 관리 제대로 하시는 느낌이에요
  • 유머있는바다H1765772377657
    자외선 차단이 진짜 중요하죠 특히 여름이 다가오면
    자외선이 강해져서 필수로 잘 챙겨줘야 하지요
  • 순수한악어Q1767526007137
    봄 햇살이 은근 강해서 방심하면 바로 티 나는 것 같아요ㅎㅎ 아이크림이랑 선크림 꾸준히 챙기는 습관 진짜 중요한 듯해요. 지금 컨디션 잘 유지되는 것도 그 덕분인 것 같네요

• 신뢰할수있는망고F1776044939547
    눈두덩이에 바르면 주름끼임때문에 보기안좋아서 조금만 발랐는데 더 발라야겟네요 ㅠ