거울 볼 때 기분 좋아지는 순간 정말 공감돼요. 기본에 충실한 관리가 결국 가장 효과 있다는 말씀도 맞는 것 같아요. 꾸준한 클렌징과 정돈만으로도 피부가 달라지는 게 느껴지죠. 지금 컨디션 계속 유지되셨으면 좋겠습니다.
Un registro del estado de mi piel hoy, que mantiene un cutis limpio y sin imperfecciones gracias a una limpieza profunda.
Me siento genial cuando me miro al espejo estos días. Incluso con las grandes fluctuaciones de temperatura de la primavera, mi piel está en su mejor momento. Quizás porque he estado controlando diligentemente mis brotes, mi piel luce tan limpia y transparente que mis amigas me preguntan si voy al dermatólogo. En realidad, ¡el secreto está en lo básico! Por muy cansada que esté, con solo limpiarme bien para eliminar cualquier residuo y usar un tónico para refinar la textura de mi piel siento que puede respirar. Se siente suave y tersa al tacto, así que parece que mis productos para el cuidado de la piel se absorben muy bien. Creo que puedo mantener esta piel radiante si sigo cuidándola así. En cuanto a productos para el cuidado de la piel, últimamente me he estado aplicando un montón de muestras de cosméticos. Hasta aquí mi registro del estado de mi piel por hoy.