Últimamente me preocupa mucho la elasticidad de la piel y las líneas de expresión, así que estoy investigando el tratamiento Juvelook. Escribo esta publicación porque me interesa conocer las opiniones de quienes ya se lo han realizado.
Me gustaría saber si los cambios son perceptibles inmediatamente después del procedimiento o si se trata de una mejora gradual con el tiempo. En particular, me gustaría saber si ayuda a mejorar la textura de la piel o los poros.
También me interesa saber el nivel de dolor. He oído que aplican crema anestésica antes del procedimiento, pero me gustaría conocer experiencias reales sobre si la sensación de escozor es intensa o tolerable.
Además, ¿cuánto suele durar el periodo de recuperación después del procedimiento, incluyendo hinchazón, enrojecimiento o hematomas? Es importante para mí poder retomar mis actividades diarias de inmediato.
También me interesa saber cuánto duran los efectos. Me gustaría saber cuántas sesiones suelen ser necesarias para ver resultados adecuados y si necesito seguir recibiendo tratamientos periódicamente para mantenerlos.
Por último, le agradecería que me informara si debo tomar algún cuidado o precaución después del procedimiento.