예민할 때에는 특별히 관리해야 하는 것 같아요
4/12 Registro del estado de mi piel hoy
Últimamente mi piel no ha estado en buen estado, quizás debido a las grandes fluctuaciones de temperatura diarias. Después de lavarme la cara por la mañana, siento la piel ligeramente tirante en todo el cuerpo, y la sequedad se nota más en las mejillas.
Por otro lado, con el paso del tiempo, el sebo sutilmente sube a la superficie de la zona T, dejando una sensación de sequedad y brillo al mismo tiempo, por lo que controlarlo resulta un poco complicado.
Hoy, después de salir, sentí un ligero rubor en la cara y mi tono de piel se veía un poco más apagado de lo habitual.
No tengo ningún problema de piel notable, pero tengo la sensación de que podrían aparecer pequeños granitos, así que fue un día que me hizo preocuparme aún más sin motivo alguno.
Hoy, para minimizar la irritación, me lavé la cara brevemente con agua tibia y me centré en la hidratación y el cuidado calmante. Últimamente siento la piel más sensible, así que creo que debo concentrarme en estabilizarla por ahora en lugar de aplicar tratamientos excesivos.