유분 없이 수분감 있는 앰플을 좋아하는데 저한테도 잘 맞을 것 같은 제품이네여!
Un producto al que recurro a menudo para un cuidado calmante.
La esencia pantoténica de Skinfood es el producto al que recurro con frecuencia últimamente para calmar mi piel cuando se vuelve sensible o tiene brotes. La recomiendo como esencia de uso diario porque me encanta su textura ligera y su agradable efecto calmante.
Este producto se caracteriza por contener ácido pantoténico y extracto de perejil acuático, que ayudan a calmar la piel irritada. Al usarlo, se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa, dejando la piel profundamente hidratada. Me resultó especialmente satisfactorio durante los cambios de estación o cuando aparecían granitos.
Se absorbe de forma natural sin apelmazarse, incluso antes del maquillaje. En particular, como hidrata la piel sin dejar sensación grasa, es ideal para pieles grasas o mixtas.
Personalmente, uso este producto con frecuencia; aplicarlo dos veces después de limpiar y tonificar la piel ayuda a bajar la temperatura y a reducir el enrojecimiento. Con el uso constante, noto que la textura de mi piel se vuelve más fina y que la frecuencia de los brotes disminuye.
Si buscas una esencia calmante, suave y no irritante, este es un producto que puedo recomendarte sin reservas.