저도 속건조 때문에 화장이 들뜨는 날 많아서 공감돼요ㅎㅎ 3토너법은 은근 효과 좋다고 하더라고요. 오일 한 방울 섞는 것도 따라해보고 싶네요, 확실히 수분 채우는 게 기본인 듯해요
Mi método personal de cuidado de la piel: una rutina para mejorar la tez y encontrar un brillo interior a los 30 años.
Todos trabajaron duro hoy, ¿verdad? ㅠㅠ Últimamente, he estado muy preocupada porque mi cutis se ve tan apagado cada vez que me miro al espejo. Ahora que pasé los 35, incluso un poco de falta de sueño se nota de inmediato, y no sé por qué mi maquillaje se queda en la superficie... Todos se identifican, ¿verdad? ㅋㅋ Así que, aquí les presento un producto que he estado usando recientemente y con el que estoy viendo excelentes resultados. Mi propio método de cuidado de la piel ¡Me gustaría compartir esto!
Lo más importante es la aplicación por capas. Antes creía que bastaba con aplicar una crema cara, pero no era así. Yo uso el método de los tres tónicos: aplico un tónico ligero a base de agua tres veces en capas. ¡La clave es presionarlo firmemente con las palmas de las manos para facilitar la absorción! Esto realmente soluciona la sequedad interna de forma mágica. Además, si mezclo una gota de aceite facial con mi crema y la aplico como último paso, mi piel luce un brillo sutil durante todo el día.
En realidad, si bien los tratamientos elaborados son agradables, dicen que los hábitos diarios como estos en casa determinan cómo lucirá tu piel dentro de 10 años. Así que, chicas, no se limiten a buscar productos agresivos; en cambio, como yo, usen algo que hidrate profundamente. Mi propio método de cuidado de la piel ¡Comencemos con esto! Consigamos una piel radiante y sin imperfecciones juntos. Si tienes alguna pregunta, ¡deja un comentario! :)