저도 좁쌀 올라오면 이것저것 바르다 더 악화된 적 있어서 공감돼요ㅎㅎ 결국 자극 줄이고 단순하게 가는 게 답이더라고요. 물 챙겨 마시는 것도 은근 효과 있는 것 같아요
Mi método personal de cuidado de la piel: Cuidado suave que elimina los milium
¡Ya estamos a mediados de abril! Me pregunto por qué el tiempo vuela tan rápido; siento que la elasticidad de mi piel desaparece igual de rápido. Jaja. Antes me estresaba mucho porque me salían granitos alrededor de la boca cuando estaba estresada o durante la regla. ㅠㅠ La piel a los 30 se recupera más lentamente, así que cuando aparecen los brotes, las cicatrices tienden a durar mucho tiempo. Por eso, me gustaría compartir mi rutina de cuidado de la piel, que encontré después de incontables intentos y errores.
Cuando te salen granitos, ¡el minimalismo es la solución! Cuando me salen pequeñas imperfecciones, dejo de usar cosméticos funcionales y aplico una almohadilla suave con centella asiática durante cinco minutos. Además, una de mis rutinas clave de cuidado facial es no frotar con fuerza al lavarme la cara, sino aplicar suavemente un limpiador espumoso con movimientos circulares. He descubierto que minimizar la irritación fortalece la barrera cutánea para que se regenere.
¡Y no olvides beber un vaso de agua antes de acostarte! He descubierto que mantener la piel hidratada ayuda a calmar los brotes más rápido. Si tienes la piel supersensible como yo, te recomiendo mucho que pruebes esta rutina. Si tienes algún consejo para calmar la piel, ¡compártelo en los comentarios! ¡Compartamos consejos útiles y cuidémonos juntos! ✨