Combate la tez apagada y las imperfecciones con ampollas de vitamina C pura.
Hola, seguidores de Maypure! Jaja. Seguro que muchos de ustedes están estresados porque cada vez que se miran al espejo, su tono de piel se ve apagado y sus pecas o imperfecciones parecen oscurecerse, ¿verdad? Estoy pagando el precio ahora mismo por el karma de andar por ahí en mis 20 sin siquiera molestarme en aplicarme protector solar correctamente. ㅠㅠ La pigmentación marrón comenzó a aparecer una por una en mis mejillas, y ahora toda mi tez se ha oscurecido, así que constantemente me dicen que parezco cansada. Jaja. Hacerme un tratamiento láser de tonificación regular es demasiado caro y es difícil encontrar tiempo para ello, así que decidí probar al menos un cuidado casero serio y agregué una ampolla de vitamina C pura a mi rutina. Jeje.
He oído que la vitamina C pura es buenísima para blanquear la piel y tiene efectos antioxidantes, pero resulta ser un ingrediente bastante complicado de manejar. Es sensible a la luz y al calor, así que hay que mantenerla refrigerada siempre. Además, como es ácida, me picó la cara la primera vez que me la apliqué, así que me sorprendió mucho, pensando que era un efecto secundario. Jaja. Por si fuera poco, he oído que usar exfoliantes o ingredientes como el retinol junto con la vitamina C duplica la irritación de la piel, así que dar con la combinación adecuada para el cuidado de la piel fue todo un quebradero de cabeza. Por eso, nunca me la aplico por la mañana; en su lugar, prefiero ponerme solo dos o tres gotas con un gotero después de lavarme la cara por la noche y dejar que se absorba rápidamente. Jaja.
Durante las dos primeras semanas, no noté ningún efecto significativo aparte de una ligera sensación de escozor, así que me pregunté si había tirado el dinero. Sin embargo, después de usarlo de forma constante durante un mes, definitivamente noté que la textura de mi piel se volvía más suave al tacto al lavarme la cara por la mañana, e incluso pude ver en el espejo que mi tez en general se había iluminado. Jaja. No eliminó mis manchas oscuras como una toallita, pero como mi tono de piel se aclaró un tono, reduje drásticamente la cantidad de corrector que uso. Si aplicas una cantidad generosa de crema calmante después de usar Vitamina C, reduce la irritación y puedes despertar con una piel firme y flexible al día siguiente. Jaja. Si te preocupan las manchas oscuras y las imperfecciones, te recomiendo encarecidamente que pruebes Pure Vitamin C al menos una vez y encuentres tu luminosidad. Jaja. ¡Solo no olvides que el protector solar es imprescindible a la mañana siguiente!