Mi guía para dominar los paquetes de modelado casero que rivalizan con la estética de las clínicas dermatológicas.

Hola, jaja. ¿Conocen esas mascarillas frías de goma que siempre se aplican como último paso en los tratamientos de las clínicas dermatológicas o centros de estética, verdad? Escuché que la mascarilla de modelado es la mejor para calmar la piel, así que finalmente me compré una grande. Antes ni siquiera la había probado porque pensaba que mezclar el polvo con agua, aplicarla en la cara y limpiar después sería demasiado engorroso. Sin embargo, últimamente me han salido granitos y siento mucha sensación de calor en la piel, así que después de leer reseñas que decían que no hay nada mejor para el cuidado en casa, decidí arriesgarme y compré una con alto contenido de tierra de diatomeas. ㅠㅠ

La primera vez que lo intenté, fue un desastre total jajaja. Me equivoqué con la proporción de agua y quedó demasiado líquido; en cuanto me lo puse en la cara, se me escurrió por la barbilla y se me pegó al pelo; fue un caos absoluto ㅠㅠ. El polvo volaba por todas partes y mi tocador quedó cubierto de polvo blanco. Así que, a partir del segundo intento, vi un montón de vídeos de YouTube con consejos para conseguir la consistencia adecuada para las mascarillas de modelado, y practiqué ajustando la viscosidad mezclando ampollas o tónicos refrescantes específicos para mascarillas de modelado en lugar de agua jaja. También aprendí que hay que aplicar una capa gruesa empezando por las mejillas y extendiéndola bien por los bordes para que se retire limpiamente de una sola vez después jajaja.

Últimamente le he cogido el truco, así que lo hago dos o tres veces por semana por la noche, y el efecto calmante es realmente asombroso. Después de limpiar y preparar mi piel con tónico, aplico generosamente una ampolla cara —algo que normalmente no notaba mucho efecto— y luego me pongo la mascarilla fría. Como la mascarilla bloquea el aire, siento que la ampolla se absorbe profundamente en mi piel. Cuando me la quito después de 20 minutos, la temperatura de mi rostro ha bajado considerablemente y puedo ver visiblemente que mis poros se han reducido. El enrojecimiento ha disminuido mucho y, al día siguiente, la textura de mi piel se siente increíblemente firme y flexible. Si te tomas la molestia e inviertes un poco de tiempo, puedes ver resultados que rivalizan con los de una clínica de estética profesional, así que recomiendo encarecidamente a cualquiera que no haya probado una mascarilla que lo haga. ¡Es una maravilla!

0
0
comentario 0