안녕하세요 메이퓨어 입니다~ 주근깨 같은 경우 ipl 레이저 추천드리며 2주 간격 5~10회 정도 하시는걸 권장드립니다! 시술 후 깨알딱지 질수 있고 7일 이내 자연탈락 하니 손으로 뜯으시면 안됩니다~ 자세한 상담은 내원하셔서 상담 받으시는걸 추천드립니다!
Estoy considerando someterme a un tratamiento láser para eliminar las pecas; ¿es importante el momento de la aplicación?
Desde pequeña, tenía tantas pecas que mis amigos me llamaban "la pecosa", lo que me causaba un estrés enorme cada vez que me miraba al espejo. Mis padres dicen que se debe principalmente a la genética, pero como no han desaparecido ni siquiera ahora que soy adulta, siento que he llegado al límite de intentar cubrirlas con maquillaje. Así que, finalmente, me he decidido a consultar sobre un tratamiento láser para pecas para conseguir una piel sin imperfecciones. El proceso de cubrirlas minuciosamente una por una con corrector cada mañana es agotador, y salir sin maquillaje era algo que ni siquiera podía imaginar. He oído a mucha gente decir que este tratamiento es efectivo, así que estoy comparando cuidadosamente diferentes clínicas para determinar el tipo de láser para pecas más adecuado para mí. También he oído que el cuidado posterior es fundamental, así que me gustaría recibir consejos detallados de un experto sobre cómo programar y determinar la frecuencia de mis tratamientos de Pico Toning. Espero con ansias experimentar los efectos del láser para pecas este invierno, librarme por completo de estas imperfecciones persistentes y salir sin maquillaje con confianza. Deseo recuperar una piel clara y transparente al solucionar la causa raíz de mis problemas de pigmentación, en lugar de lograr solo un efecto temporal. Quiero experimentar un cambio notable que justifique el tiempo y el dinero invertidos en el láser para pecas, y quiero vivir mi día a día con seguridad, sintiéndome como si hubiera renacido.