안녕하세요 메이퓨어 입니다~ 피코토닝은 피부 기미,피부톤, 색소침착완화에 도움을 주는 시술이며 기미는 완전히 사라지는게 아니라 옅어지게 만드는거고 피부톤도 화이트닝이 아닌 얼룩덜룩한 피부톤을 정리해준다 생각하시면 돼요~! 개인차가 있겠지만 1주 간격으로 20회 이상 진행 해주셔야 하며 반복 시술이 필요한 시술 입니다~ 내원하셔서 상담 후 진행하시는 걸 추천드립니다!
Me gustaría conocer el ciclo de PicoToning y el número de sesiones recomendadas para el tratamiento de la pigmentación.
Tengo una cita programada para comenzar los tratamientos de Pico Toning con el fin de mejorar mi cutis apagado y aclarar las manchas. He oído a muchas personas decir que los resultados son excelentes, así que pregunto para saber la frecuencia exacta de los tratamientos. Si bien puede variar según el tipo de piel, me gustaría saber si generalmente se recomienda recibir tratamientos semanalmente o si los intervalos deben ser más largos. Me preocupa que recibir tratamientos con demasiada frecuencia y con intervalos tan cortos pueda sensibilizar mi piel. Me pregunto si mi cutis realmente se aclarará si sigo un programa seguro y efectivo de forma constante. También estoy dudando entre comprar un paquete, como un bono de 10 sesiones, o recibir tratamientos individuales y controlar mi progreso. ¿Cuál es la forma más ventajosa de programar los tratamientos de Pico Toning?