바디리프팅 프로그램 같은 것이 있능건가요 얼굴리프팅 하는 것처럼 바디도 리프팅 프로그램을 꾸준히 받는다면 좋겠네요
Mi piel ya no está tan firme como antes, así que estoy considerando hacerme un lifting corporal.
Últimamente, cada vez que me miro al espejo, me sorprende lo diferente que luce mi figura. Aunque hago ejercicio con regularidad, parece inevitable que la firmeza natural de mi piel esté disminuyendo, y eso me preocupa mucho. Me molesta especialmente cuando me miro al espejo de cuerpo entero después de ducharme y noto una flacidez sutil que antes no era visible. Así que, buscando información, me topé con el lifting corporal. He oído que este tipo de tratamiento intensivo es increíblemente beneficioso para la elasticidad de la piel, así que lo estoy considerando seriamente. Para ser sincera, he invertido mucho en el cuidado facial, pero prestar atención a la elasticidad de todo mi cuerpo me resultaba algo nuevo. Sin embargo, al ver que mis conocidos empiezan a cuidarse uno a uno, siento que ha llegado el momento de tomar una decisión firme. Me haré un lifting corporal para recuperar la firmeza profunda que el cuidado en casa por sí solo no puede lograr. De hecho, estoy investigando centros reconocidos para este tratamiento, pero me cuesta decidir cuál es el mejor porque hay muchísima información. También estoy controlando mi dieta y haciendo estiramientos, pero siento que necesito dar ese paso decisivo. Cada mañana, al vestirme, cuando siento que mi figura ya no me sienta como antes, realmente quiero buscar ayuda profesional. Tengo muchas ganas de hacerme un lifting corporal.