뾰루지 올라오면 신경쓰이는데 ㅠㅠ 생리주기 때문인가봐요 곧 가라앉기를 ㅠㅠ
El testimonio real de una madre trabajadora de treinta y tantos años sobre el estado actual de la piel.
¡Ya es lunes! ¿Están todos llevando bien la melancolía del lunes? He estado bastante deprimida desde esta mañana porque me salió un grano enorme en la barbilla. ㅠㅠ ¡Así que aquí les cuento cómo está mi piel hoy! Quizás sea porque se acerca mi periodo, pero mi producción de sebo parece haber aumentado repentinamente. Tengo toda la cara brillante, pero la siento tirante por dentro; es el peor estado en el que he estado nunca. Jaja.
Me preocupa mucho notar cómo los cambios hormonales se reflejan en mi piel ahora que tengo treinta y tantos. Cuando tenía veinte, un solo grano desaparecía enseguida, pero ahora me da miedo que me queden cicatrices, y ya sabes lo que tarda la piel en regenerarse, ¿verdad? Hoy mis poros se veían aún más dilatados y sentía que mi piel había perdido elasticidad, así que pasé toda la tarde deprimida mirándome al espejo.
En momentos como este, lo mejor es evitar la irritación a toda costa, así que hoy planeo lavarme la cara con un limpiador suave tipo leche en lugar de aceite y aplicarme una cantidad generosa de crema Cica. ¡Tengo curiosidad por saber cómo cuidan su piel cuando su condición fluctúa periódicamente! Compartan sus consejos en los comentarios. ¡Salgamos adelante juntos y volvamos a encontrar la luz!