Cambié mi método de cuidado de la piel porque de repente se me resecó la piel.

Últimamente, mi piel se ha resecado repentinamente, por lo que siento que el maquillaje se me descama cada vez que me lo aplico.

Así que intenté cambiar un poco el método de gestión.

Antes, solía aplicarme la crema justo después de lavarme la cara, pero creo que no era suficiente.

Así que últimamente aplico el tónico en varios pasos para que se absorba bien.

Al principio, me daba pereza aplicarlo más de una vez, pero después de usarlo durante unos días, la tirantez es definitivamente menor. Jaja.

Por la mañana, me aplico ligeramente tónico unas dos veces y luego una fina capa de crema hidratante.

Si me lo aplico en exceso, parece que se forman grumos, así que solo uso la cantidad mínima necesaria.

Aun así, parece que mi maquillaje se corre menos que antes. Durante el día, cuando mi piel se reseca, me aplico un spray y lo extiendo suavemente con las manos. Siento que esto ayuda bastante.

Por la noche, presto un poco más de atención a mi rutina de cuidado facial. Después de limpiarme la cara, aplico tónico varias veces para que se absorba bien, luego una ampolla y termino con una crema. Como suelo tener brotes si uso demasiados productos, intento que mi rutina sea lo más sencilla posible.

También uso una mascarilla hidratante una vez por semana, y después de usarla, mi piel se siente un poco más confortable al día siguiente.

0
0
comentario 7
  • 매력적인참새B1776046485626
    와 엄청 신경쓰시네요 저도 더 신경써야겠어요
  • 행복한강아지H1776044954803
    토너가 중요하다고 해서 저는 패드토너를 항상 사용하고 있어요
  • 애착이가는무궁화D1776046946486
    피부는 꾸준한 관리와 자기에 맞는 루틴을 찾는게 킥포인트더라구요 엄청 부지런하시네요!
  • 공손한목련I1776048573178
    저도 화장이 들뜨고하는데 한번 해봐야겟어요!!
  • 섬세한낙타Y1776049276836
    토너를 여러번...기억해두고 해볼게요 ㅎㅎㅎ
  • 발랄한자두W1776045063466
    꿀팁 감사합니다 도움이 됐어요

• 멋진멧돼지S1776059687827
    물많이 마시고 보습제 덧발라요 
    꾸준히 관리하는게 좋은거같아요