Mi rutina de cuidado de la piel cuando aparecen brotes

Últimamente me están saliendo granitos constantemente en la barbilla, así que he cambiado un poco mi rutina de cuidado de la piel.

Antes, cada vez que surgía algún problema, cambiaba de producto constantemente, lo que a menudo empeoraba las cosas. Así que esta vez, lo estoy gestionando de la forma más sencilla posible.

Después de lavarme la cara, solo uso un tónico, una ampolla y una crema.

No estoy usando ningún producto nuevo y sigo usando lo que normalmente me funciona. También estoy prestando un poco más de atención a la hidratación. Como siento que mi piel se irrita más cuando está seca, estoy aplicando el tónico en varios pasos para facilitar su absorción.

También he dejado de exfoliarme por un tiempo. Antes solía empezar eliminando las células muertas de la piel en cuanto aparecían, pero parece que eso en realidad me irritaba más la piel.

Así que últimamente me estoy centrando en el cuidado calmante. También me estoy aplicando un poco más de crema de lo habitual.

0
0
comentario 7
  • 탁월한원숭이F1776045394417
    저도 턱 쪽 트러블 올라오면 괜히 이것저것 바꾸다가 더 뒤집어진 적 많아요ㅠ 그래서 요즘은 저도 최대한 단순하게 관리하는 편이에요. 괜히 새로운 제품 쓰기보다는 잘 맞던 것만 쓰고 보습 위주로 해주니까 그나마 덜 예민해지는 느낌이더라구요. 건조하면 트러블 더 올라오는 것도 공감돼요. 괜히 각질 정리했다가 자극될 때도 있어서 저도 잠깐 쉬어줄 때 있어요.
  • 상냥한벚꽃F1776048126783
    저도 턱 쪽 트러블 때문에 스트레스 많이 받았는데 보습이 가장 중요하다고 하더라고요.
  • 매력적인참새B1776046485626
    트러블 관리는 힘들어요 ㅠ
  • 강인한사과O1776051629741
    오!!좋은방법이네요~~똑같이 해볼게요!!
  • 발랄한자두W1776045063466
    저도 오늘부터 시작해볼게요

• 심쿵하는앵무새L1776053568224
    토너를 여러번 하는게 정말 좋다고 들었어요 저도 한번 해봐야겠어요
  • 멋진멧돼지S1776059687827
    트러블 관리하기 너무너무 힘들죠
    일단 보습이 먼저 인것 같아요