그래요?? 이건 꿀팁이네요 !!
Era mejor reducir la cantidad de productos durante el cambio de estación.
Debido al cambio de clima reciente, mi piel se volvió repentinamente sensible, así que cambié mi rutina de cuidado facial.
Antes usaba muchos productos diferentes, pero sentía que me salían aún más granos, así que últimamente intento que mi rutina sea lo más sencilla posible.
Cambié mi rutina para que, después de lavarme la cara, la limpie suavemente con un disco de algodón en lugar de usar tónico y termine inmediatamente con crema.
Últimamente, he estado usando las almohadillas para imperfecciones Abib Houttuynia Cordata con efecto calmante y aplicando crema inmediatamente después. Esto hace que mi piel se sienta menos irritada.
He descubierto que, durante el cambio de estación, es mejor reducir la exfoliación y centrarse únicamente en la hidratación. Mantener una rutina básica da más sensación de estabilidad que cambiar de productos innecesariamente.
Desde que empecé a cuidar mi piel de esta manera, siento que los brotes son menos severos y el enrojecimiento ha disminuido.
Creo que mantener las cosas simples es el mejor enfoque durante los cambios de estación jaja.