¡¡3 cosas que jamás hago para tener una piel perfecta!!

Me he dado cuenta de que, si bien aplicar productos es importante para el cuidado de la piel, evitar las cosas malas es realmente el factor más importante. Así que, déjenme enumerar algunas de las reglas estrictas que sigo para mantener mi piel impecable, jaja.

1. ¡Nunca te toques la cara con las manos! Esto es muy importante, pero todos la tocamos inconscientemente al apoyar la barbilla en la mano o al pasarnos la mano por el pelo, ¿verdad? Si piensas en ella como un cúmulo de gérmenes, no puedes tocarla bajo ningún concepto.

1. No me lavo la cara con agua caliente. Si te lavas con agua caliente solo porque hace frío, la barrera cutánea se daña y la piel se reseca. Siempre me aseguro de terminar con agua tibia, jaja.

1. Incluso los días que bebo, ¡siempre me hago una doble limpieza! No importa lo borracha que esté, tengo que desmaquillarme sí o sí antes de irme a dormir... Si no me desmaquillo durante un día, siento que mi piel envejece una semana.

No es nada del otro mundo, pero siguiendo estos consejos, he notado que tengo menos brotes y que la textura de mi piel se está volviendo más fina. ¡Anímense a probarlo a partir de hoy! ¡Mucha suerte!

0
0
comentario 4
  • 원대한거북이M1776054085210
    맞아요 얼굴에 자극을 주지않고 깨끗하게 관리하는 게 정말 필수인 것 같아요 좋른 피부를 위해서라면 귀찮음도 각오해야져
  • 눈부신늑대D1776054912314
    오 저도 세안할때 얼굴 안만질라고 노력하는데 그게 젤 힘드네여ㅋㅋ 3가지 다 공감
  • 눈부신늑대P1765105393914
    술마신날은 귀찮아서 대충 지우는데 ㅠㅠ 반성합니다 큽
  • 창의적인비둘기Q1762231444721
    뜨거운물로 세안 제가 장벽이 무너졌을때 그랬던거 같아서 반성되네요 이젠 미지근한물로 세안을 해야되겠습니다!