El mejor consejo para el cuidado de la piel en esta época del año es después de lavarse la cara.
Hoy tenía muchísimas ganas de estar a solas, así que incluso me puse los auriculares y me senté en un rincón de la cafetería frente a mi casa. Pero me encontré con alguien que conozco, así que terminé charlando un buen rato sin quererlo, hasta que finalmente logré recuperar mi tiempo.
Sinceramente, mi piel está fatal ahora mismo, así que tenía prisa por encontrar una solución. Quizás por el cambio de estación, mi rostro se ha resecado y apagado mucho, así que estoy renovando por completo mi rutina de cuidado facial en casa.
Si tuviera que compartir un pequeño truco de cuidado facial que descubrí, sería aplicarme una almohadilla hidratante en la cara a los tres segundos de lavármela. Creo que la rapidez es fundamental; incluso me pongo una almohadilla antes de abrir la puerta del baño y salir. Como soy muy impaciente, me parece una pérdida de tiempo esperar a que se absorba una ampolla, así que me aplico una cantidad generosa y enseguida me pongo a hacer otra cosa.
Últimamente, las mascarillas modeladoras me llaman mucho la atención, pero ¿no es un engorro mezclar el polvo y aplicarlo? Tengo prisa, pero de verdad quiero que mi piel mejore, así que me intriga saber si alguien que las haya usado ha visto resultados. ¡Si me lo dices enseguida, la añado al carrito!