엑셀레이저 받으니 홍조 좋아졌어요
Recomiendo tratamientos dermatológicos para el enrojecimiento facial.
He tenido problemas de piel desde pequeña, así que desde el instituto he ido al dermatólogo casi cada dos semanas y creo que he probado prácticamente todos los tratamientos imaginables.
Quizás sea por eso, pero me he sometido a tantos tratamientos láser en la cara que se me ha vuelto sensible y me ha salido algo de enrojecimiento.
He ganado tanto que este rubor no es nada.
Aquellos con enrojecimiento facial severo deben someterse al tratamiento láser V-Beam, pero para aquellos cuya condición no es tan severa y que temen los efectos secundarios del láser,<ldm> Lo recomiendo
Sinceramente, quienes lo hayan probado podrían preguntarse "¿Por qué?" y pensar que solo se trata de frotarse la cara, pero dado que reduce la inflamación y no tiene efectos secundarios, es realmente ideal para personas con piel sensible.
Debes hacerlo al menos 5 veces para empezar a ver resultados. No será un cambio drástico, pero el enrojecimiento se irá atenuando.
También lo recomiendo para la irritación de la piel durante los cambios estacionales o como prueba piloto para tratamientos dermatológicos.