Recomiendo tratamientos dermatológicos para el enrojecimiento facial.
He tenido problemas de piel desde pequeña, así que desde el instituto he ido al dermatólogo casi cada dos semanas y creo que he probado prácticamente todos los tratamientos imaginables.
Quizás sea por eso, pero me he sometido a tantos tratamientos láser en la cara que se me ha vuelto sensible y me ha salido algo de enrojecimiento.
He ganado tanto que este rubor no es nada.
Aquellos con enrojecimiento facial severo deben someterse al tratamiento láser V-Beam, pero para aquellos cuya condición no es tan severa y que temen los efectos secundarios del láser,<ldm> Lo recomiendo
Sinceramente, quienes lo hayan probado podrían preguntarse "¿Por qué?" y pensar que solo se trata de frotarse la cara, pero dado que reduce la inflamación y no tiene efectos secundarios, es realmente ideal para personas con piel sensible.
Debes hacerlo al menos 5 veces para empezar a ver resultados. No será un cambio drástico, pero el enrojecimiento se irá atenuando.
También lo recomiendo para la irritación de la piel durante los cambios estacionales o como prueba piloto para tratamientos dermatológicos.