Recomiendo tratamientos dermatológicos para el enrojecimiento facial.

He tenido problemas de piel desde pequeña, así que desde el instituto he ido al dermatólogo casi cada dos semanas y creo que he probado prácticamente todos los tratamientos imaginables.

Quizás sea por eso, pero me he sometido a tantos tratamientos láser en la cara que se me ha vuelto sensible y me ha salido algo de enrojecimiento.

He ganado tanto que este rubor no es nada.

Aquellos con enrojecimiento facial severo deben someterse al tratamiento láser V-Beam, pero para aquellos cuya condición no es tan severa y que temen los efectos secundarios del láser,<ldm> Lo recomiendo

Sinceramente, quienes lo hayan probado podrían preguntarse "¿Por qué?" y pensar que solo se trata de frotarse la cara, pero dado que reduce la inflamación y no tiene efectos secundarios, es realmente ideal para personas con piel sensible.

Debes hacerlo al menos 5 veces para empezar a ver resultados. No será un cambio drástico, pero el enrojecimiento se irá atenuando.

También lo recomiendo para la irritación de la piel durante los cambios estacionales o como prueba piloto para tratamientos dermatológicos.

0
0
comentario 3
  • 경쾌한포인세티아S1776065898889
    엑셀레이저 받으니 홍조 좋아졌어요
  • 대담한크랜베리C1776070653269
    우와 홍조 레이저만 피하고 있는데 공유 감사드려요
  • 사랑스러운토끼G1767425142705
    오랜 시간 다양한 시술을 섭렵하며 쌓인 내공이 느껴지는 찐 후기네요! 레이저로 예민해진 피부에 자극 없는 LDM으로 정성을 다해 관리해주면 장벽도 튼튼해지고 홍조 개선에도 정말 도움될 거예요.