Para quienes se confunden con el orden de su rutina de cuidado de la piel, es fácil recordarlo si se sigue de esta manera.

Mientras estudiaba el cuidado del hogar, noté que muchas personas se confunden sobre el orden en que deben aplicar los productos. Yo también estaba confundida. Me gustaría compartir la información que recopilé durante mi investigación.

El principio básico es ir de lo fino a lo grueso.

El orden básico es Tónico → Esencia → Ampolla → Sérum → Contorno de Ojos → Loción → Crema. Se dice que aplicar primero los productos de textura más ligera garantiza una correcta absorción.

Tres minutos después de lavarte la cara es el momento ideal.

Dicen que la hidratación de la piel se evapora rápidamente con el paso del tiempo después de lavarse la cara. Mis hábitos cambiaron cuando descubrí que necesito aplicar tónico en los primeros 3 minutos para retener bien la humedad.

Aplicar varias capas de tónico es eficaz.

Aplicar capas finas con las manos dos o tres veces es mucho más efectivo para la hidratación que retirarlo una sola vez. Requiere un poco de tiempo, pero la piel lucirá mucho mejor a la mañana siguiente.

El protector solar es el último paso.

El protector solar debe aplicarse al final de tu rutina de cuidado facial para garantizar una protección UV adecuada. Debes aplicarlo sobre la crema hidratante y luego maquillarte. He oído que cambiar el orden reduce la protección.

Mientras estudiaba, me di cuenta de que había estado equivocada en bastantes cosas. Ahora que conozco bien lo básico, cuidar del hogar se ha vuelto mucho más divertido, jaja.

0
0
comentario 3
  • 뛰어난하마J1776066080929
    오오 대박ㅋㅋ 저 맨날 헷갈려서 대충발랐는데 정리 싹되네여
  • 열정적인라임P1776069624152
    저는 지금도 에센스 앰플 세럼이 너무 헷갈려요.. 가끔 제형이 비슷한 것들이 있더라구요ㅠ 그래서 저 셋을 한 라인에 안씁니다 그래도 좋은 팁이네요 ㅎ 
  • 명랑한삵M1776045632532
    정리해주셔서 감사해여 대충바르다보니 뭐뭐바르는지도 잊고 살았네요ㅜ