Quiero resolver mis preocupaciones sobre la pigmentación del acné al mirarme en el espejo.

Últimamente, cada vez que me levanto por la mañana y me lavo la cara, me sorprende lo diferente que se ve mi piel en comparación con antes. Antes, parecía que mi piel mejoraba rápidamente en pocos días, pero ahora, una vez que aparece un brote, no muestra ninguna señal de desaparecer. En particular, la pigmentación profunda del acné alrededor de mis mejillas hace que mi piel se vea apagada incluso cuando me aplico capas de maquillaje, lo que me hace sentir muy mal cuando me miro al espejo. He usado constantemente ampollas de vitaminas de alta calidad y me he aplicado cremas iluminadoras todas las noches, pero estas marcas de acné permanecen obstinadamente en mi piel. No dejo de reflexionar sobre mí misma, preguntándome si es porque la regeneración de mi piel se ha ralentizado notablemente con la edad, o si mis hábitos diarios son simplemente incorrectos. Intentar cubrirlo con maquillaje hace que mi piel se vea demasiado pesada y congestionada, pero dejarlo al natural hace que la pigmentación del acné sea demasiado visible. Como estas áreas resaltan tanto, me siento extremadamente cohibida cada vez que salgo. ¿Alguno de ustedes ha resuelto sabiamente problemas similares relacionados con la pigmentación del acné, o tienen alguna rutina especial de cuidado de la piel que recomendarían?

0
0
comentario 6
  • 마음이따뜻한관중A1768385034290
    재생 속도가 예전 같지 않아서 흔적이 오래가면 정말 속상하죠. 노스카나 같은 연고 꾸준히 발라보세요.
  • 혁신적인계피F1767344660635
    여드름 색소침착은 자외선 받으면 더 진해지더라고요. 실내에서도 선크림 꼭 챙겨 바르는 습관 추천해요!
  • 찬란한거위B1769426778298
    저는 비타민 앰플이랑 재생 크림을 같이 쓰니까 좀 더 빨리 옅어지는 느낌이었어요. 포기하지 말고 힘내세요.
  • 이끌어내는고라니P1767343507896
    화장으로 가리면 오히려 피부가 더 예민해질 수 있으니, 저녁에 진정 팩으로 열감 내려주는 것도 중요해요.
  • 마음이따뜻한관중L1769346074990
    눈가는 피부가 얇아서 관리가 까다로운데, 확실히 투자한 만큼 정직하게 보답하는 부위인 것 같습니다.
  • 변치않는멜론F1770993212659
    저도 색소침착 오래 가서 스트레스였는데 자외선 차단 꾸준히 하고 저자극 미백 앰플 계속 쓰니까 천천히 옅어지긴 해서 결국 꾸준함이 답이더라고요