목주름은 시술이 확실히 효과가 빠르더라고요. 필러랑 울쎄라 병행하니 선명한 선들이 많이 옅어졌어요.
Para quienes se han sometido a un tratamiento para las arrugas del cuello, me interesa saber sobre el dolor y la duración de los resultados.
Con la edad, si bien me preocupa la elasticidad facial, me incomodan especialmente las arrugas profundas del cuello, por lo que he empezado a considerar seriamente un tratamiento para las arrugas de esta zona. Escribo esta publicación para informarme en detalle sobre la duración de los resultados tras una sola sesión y el grado de dolor durante el procedimiento. Dado que la piel del cuello es muy fina y sensible, me preocupa que, si el tratamiento se realiza incorrectamente, pueda dejar cicatrices o un aspecto poco natural. La gente de mi entorno comenta que los tratamientos para las arrugas del cuello, como los rellenos y el lifting con hilos, son eficaces, pero me interesa conocer el grado de satisfacción de quienes los han probado. También quiero saber si un tratamiento para las arrugas del cuello ofrece cambios significativamente más visibles que la simple aplicación de cosméticos. Los precios varían mucho, así que quiero encontrar un lugar con precios razonables; leer opiniones sinceras de quienes se han sometido a estos procedimientos sería de gran ayuda para elegir una clínica. Quiero rejuvenecer gracias a un tratamiento para las arrugas del cuello.