Tengo curiosidad por saber cómo mejorar los poros dilatados en la zona de la mariposa.

Antes recibía muchos halagos por mi piel, pero con la edad y la pérdida de elasticidad, la flacidez vertical de mis poros dilatados se ha convertido en una gran preocupación cada vez que me miro al espejo. La zona de la nariz, con forma de mariposa, es particularmente prominente, lo que hace que mi tez se vea apagada; incluso cuando intento disimularla con maquillaje, solo acentúa la irregularidad, haciendo que mirarme al espejo sea una fuente importante de estrés. Tras escuchar que una vez que comienzan los poros dilatados, la recuperación es imposible solo con cuidados en casa, ahora deseo desesperadamente recibir un tratamiento profesional adecuado. En lugar de usar métodos como Fraxel, que son demasiado agresivos para la piel, estaría dispuesta a someterme a un procedimiento especializado de inmediato si existiera uno que pudiera tensar estos poros flácidos protegiendo la barrera cutánea. Tengo muchas preguntas sobre cuánto dura el enrojecimiento en mi rostro después del procedimiento y cuánto puedo notar realmente la mejora en la textura de la piel. Tengo un fuerte deseo de encontrar el tratamiento perfecto para mí antes de que sea demasiado tarde, recibir cuidados constantes y recuperar la piel firme y suave que tenía antes.

0
0
comentario 3
  • 변치않는멜론Q1769948869059
    세로로 처진 모공은 탄력 저하가 원인이므로 자가 콜라겐 생성을 돕는 쥬베룩이나 고주파 시술인 포텐자를 활용해 피부 속부터 쫀쫀하게 채워주는 것이 가장 효과적입니다.

• 재치있는계단N1776087619034
    나비존 모공은 진짜 평생 숙제 같아요 ㅠㅠ 저도 프라이머로 가리느라 바쁜데 ㅋㅋ 시술 말고 홈케어로 효과 보신 분 계신가요? ㅎ
  • 변치않는멜론F1770993212659
    저도 나비존 모공 때문에 고민하다가 리쥬란이랑 포텐자 같이 병행했는데 자극은 덜한데도 확실히 결이 매끈해지고 모공이 덜 도드라져 보여서 만족감 꽤 높았어요