집안에서도 창가 자외선과 형광등 불빛까지 세심하게 차단하시고 꼼꼼한 세안까지 챙기시는 걸 보니 정말 완벽한 관리 습관을 갖추셨네요!
Por qué debes aplicarte protector solar, llueva o nieve.
¿Te aplicas protector solar incluso los días que te quedas en casa? Antes no lo hacía porque era un engorro, pero desde que oí que no hay que ignorar los rayos UV que entran por las luces fluorescentes o las ventanas, ahora me aseguro de aplicármelo.
En casa, prefiero protectores solares orgánicos que no dejen residuos blancos y se apliquen como una loción. Busco un producto suave que no me irrite los ojos, así que lo aplico como último paso de mi rutina de cuidado facial después de lavarme la cara. También me aseguro de aplicarlo bien en el cuello y el dorso de las manos. Creo que la protección solar es fundamental para evitar arrepentimientos posteriores.
¡Y retirarlo es tan importante como aplicarlo! Dado que el protector solar puede no eliminarse por completo solo con un limpiador en espuma, se recomienda realizar una primera limpieza con un agua o aceite limpiador suave. Esto se debe a que los residuos restantes pueden provocar brotes. ¡No olvides protegerte de los rayos UV y limpiar tu piel a fondo!