세련된허머스S1767345280125
Me quedé realmente impactada cuando me miré al espejo esta mañana.
2026.04.13 22:38
Mi piel está fatal esta mañana porque ayer me quedé despierta hasta tarde trabajando horas extras. Ya de por sí tengo la piel seca, pero con la falta de sueño, mi cara se ve áspera y sin brillo. En particular, las ojeras se me han extendido hasta la barbilla, así que me costó un lío disimularlas con corrector esta mañana. Incluso tenía la piel blanquecina alrededor de la boca, así que, aunque me puse mi base de maquillaje habitual, se cuarteaba. Cuando me miré en el espejo del baño durante la hora del almuerzo, vi que el oscurecimiento había empeorado tanto que mi cara tenía un tono grisáceo. Me da mucha rabia que mi piel muestre claros signos de cansancio, igual que el cansancio que siento por mucho café que tome. Hoy, en cuanto salga del trabajo, pienso cancelar todos mis planes e irme directamente a casa para desmaquillarme con cuidado. Tengo pensado masajear suavemente mi piel con un aceite limpiador para eliminar las impurezas y luego aplicar una generosa cantidad de una mascarilla hidratante y calmante para que descanse. Con la edad, me doy cuenta dolorosamente de que incluso una sola noche sin dormir provoca que el daño penetre directamente en mi piel. Ver cómo mi piel fluctúa tanto según mi estado cada día me hace sentir que el cuidado constante en casa es una tarea de por vida. ¿Cómo recuperan su piel las usuarias de Maypure cuando está tan mal debido a este tipo de fatiga? Espero acostarme temprano esta noche sin mirar el móvil para poder recuperar una tez radiante mañana por la mañana.
0
0
comentario9