Peeling suave de Water Tox para un tono de piel más luminoso

Mi cutis estaba particularmente apagado y tenía escamas blancas de piel muerta que hacían que el maquillaje se me corriera, así que la semana pasada fui a hacerme un peeling Water Tox por primera vez en mi vida, que dicen que es menos irritante.
Estaba extremadamente nerviosa antes del procedimiento debido a un mal recuerdo de cuando recibí un tratamiento de exfoliación regular en el pasado; mi cara se puso roja durante varios días y me escocía incluso cuando solo me aplicaba tónico.
Sin embargo, tal como su nombre indica, este método de exfoliación hidrata profundamente la piel a la vez que disuelve suavemente las células muertas, por lo que no sentí ninguna sensación de escozor durante el procedimiento.
Por el contrario, cada vez que me aplicaba la ampolla fría para reducir la hinchazón, sentía la piel fresca e hidratada, así que me tumbaba en la cama y dormía profundamente.
Una vez finalizado el procedimiento, me miré en el espejo del tocador y me sorprendió mucho ver un sutil brillo interior que emanaba de mi piel, sin rastro alguno de enrojecimiento.
Al día siguiente, cuando me apliqué la base de maquillaje para ir a trabajar, se adhirió perfectamente como un huevo pelado, sin acumularse en los poros alrededor de mi nariz, así que me sentí bien durante todo el día.
Como profesional en activo, la mayor y más satisfactoria ventaja fue que no hubo absolutamente ningún tiempo de inactividad, lo que me permitió retomar mis actividades diarias y maquillarme inmediatamente el mismo día del procedimiento.
He oído que hacerse este tratamiento de forma regular y constante hace que el efecto de luminosidad y frescura dure mucho más, así que planeo hacérmelo al menos una vez antes de cualquier cita o viaje importante en el futuro.
Recomiendo encarecidamente este suave tratamiento exfoliante a quienes, como yo, tienen la piel fina y sensible y temen exfoliarse, o a quienes les preocupa tener una tez apagada.
Estoy pensando en hacérmelo junto con un dispositivo de lifting que cierra los poros el mes que viene, y ya tengo ganas de ver lo mucho que mejorará la textura de mi piel.

0
0
comentario 2
  • 명랑한삵M1769344743532
    저도 예민한 피부라 필링은 늘 겁났는데 그런 식으로 촉촉하게 관리되면 부담 없이 도전해보고 싶어지네요, 후기 너무 도움돼요
  • 활기찬거미X1770993255193
    Escritor
    필링 무서웠는데 물톡스는 자극 거의 없고 속광 올라오는 느낌이라 만족도 높았어요!