일단 제품 자체를 약산성 및 가벼운 제형들로 바꿔보세요! 스킨케어 단계 최소화 하시고요! 예를 들어서 토너는 가볍게 크림은 수분감 가득한 적당한 제형의 크림으로 발라보세요!
Tengo una pregunta sobre la salud de la piel.
Mi mayor preocupación últimamente es que tengo la piel seca por dentro, pero grasa por fuera, así que me resulta muy difícil elegir productos.
Si me aplico algo hidratante, noto la piel tirante enseguida, pero si me aplico una crema espesa, tengo la sensación de que al día siguiente empiezan a salirme pequeños granitos.
Todavía no sé muy bien qué tipo de rutina debo seguir para una piel como esta... Uf....
Sobre todo por la tarde, mi cara se ve congestionada debido a la grasa, pero una vez que me la lavo, la siento seca por dentro, así que es una situación realmente complicada.
Actualmente solo uso tónico, esencia y crema hidratante, pero no estoy segura de si esta combinación es la correcta...
Para quienes tengan una piel como la mía, muy seca por dentro pero grasa por fuera, me gustaría saber cómo organizan su rutina de cuidado facial. Agradezco recomendaciones de productos y también me gustaría saber cómo podría ajustar la mía. Si hay algún experto por ahí, ¡comparta su opinión!